miércoles, 26 de marzo de 2014

En tu dia

¿Y ahora que podría decirte? Me consientes, me alcahueteas cualquier locura con una sonrisa, te ríes a carcajadas de mis malos chistes, hemos trotado mañanas con la falsa promesa de ponernos al juicio, nos hemos embriagado y hemos vomitado por amores, bailamos los que nos pongan como profesionales del ridiculismo, trasnochamos sin razones claras más que disfrutar de nuestra amistad, y en alguna noche anónima hemos visto una luna borrosa a la orilla de la playa, con arena entre los pies, el canto de las olas y las anécdotas de nuestras vidas.. Asi que como yo veo las cosas eso de feliz cumpleaños ya está muy trillado y no representa toda la felicidad que yo deseo para ti.. Han sido tantos buenos momentos contigo, que ninguna palabra describiría las gracias infinitas que doy por tu estancia en vida.. Quisiera abrigarte con el abrazo que te mereces mi bella amiga, pero esta vez la distancia solo me deja recalcarte con letras cuanto te quiero cabezona.. Disfruta a plenitud todo hoy, y sigue igual de radiante y carismática. Ya pronto nos veremos y para mi será otra vez tu cumple, porque yo estoy dispuesto a celebrar tu nacimiento todos los días que el universo me permita compartir contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario