martes, 4 de noviembre de 2014

Me enamore de ella

Apreciado lector, la siguiente historia sujeta una dedicación especial para una joven de piel trigueña, ojos profundos, y sobre todo, una sonrisa prominentemente encantadora.. Le advierto y le aviso de antemano, que usted tiene permitido enamorarse de ella si la ve caminando distraída por las aceras, pero usted no puede y tampoco debe, hacer algo para quitarle esa sonrisa de su rostro.
Me enamore de ella, justo después que le pidiera permiso a mi abuela, para gritarle al mundo que yo estaba loco.. Llegue diez minutos tarde a nuestra primera cita, y me parecen pocos, si se tiene en cuenta que me he pasado veinticinco años esperando a que ella llegara a mi vida.. Me enamore de ella, cuando la vi bajo lluvia, empapada de alegría, con sus zapatos en las manos, unas ganas en la mirada de querer recorrer el mundo en un suspiro, y una bolsa sobre su cabeza para proteger su peinado.. Ella le tiene miedo a las motos, pero me abraza fuerte, cierra los ojos, y no grita cuando yo acelero por la vida, por eso me enamore de ella.. Porque es de ese tipo de poesías que brillan sin necesitar de muchas letras, es de ese tipo de canciones que se llevan muy dentro, y que te hacen bailar en cualquier lugar por el solo hecho de recordarla.. Me enamore de ella porque me imagine besándola siete veces antes de besarla, muerto de miedo porque sabría dónde estaría después del destino en sus labios, y de la condena dulce que sería ser esclavo de sus ojos oscuros.. Me enamore de ella porque los sueños a su lado están bañados de realidad, y cumplo uno cada vez que despierto sobre su pecho, para darme cuenta después que su piel, en cualquiera de sus formas, crea mi mejor abrigo.. Me enamore de ella porque me hablo del amor, y yo no pude más si no callarme, y esconder mis manos, para que no descubriera que estaban llenas de nubes, en donde me pasaba horas buscándole forma a esa palabra.. Nunca la he visto llorar de alegría, y lo estoy deseando.. Nunca podría describir lo que se siente jugar con su cabello, besarla despacio en la espalda, y luego contemplarla dormida en la cama.. Ella siempre está dispuesta a perdonar, cualquier error, cualquier caída, y en eso, y en desaparecer, lamentablemente tengo un diplomado con el resto del universo.. Tal vez he viajado más de lo que he debido, pero a pesar de la distancia, ella siempre esta hay, dispuesta a curarme las cicatrices con sus cálidas manos.. Me enamore de ella, pero eso no es extraño, lo extraño seria que no lo hubiera hecho, como extraño seria que ustedes no lo hicieran después de que les he contado porque me enamore de ella, y porque continuo haciéndolo cada día desde que entro en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario